Asociación Nacional de Universidades
e Instituciones de Educación Superior
Al servicio y fortalecimiento de la educación superior.
13 de Septiembre de 2013
El pasado 11 de septiembre se celebró la “2da Sesión Ordinaria 2013 del Consejo Regional Noreste de la ANUIES”. El evento, reunió a titulares de las instituciones de educación superior de la zona y se celebró en la unidad de seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, en la ciudad de Saltillo.
En la reunión, el doctor Enrique Fernández Fassnacht Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, manifestó su convicción de fomentar la Cooperación Internacional al igual que las redes de Colaboración. De igual manera, refrendo su compromiso como representante de la Asociación, para apoyar a todas las universidades e instituciones de educación superior afiliadas.
Durante el transcurso de los trabajos, quedó en manifiesto la necesidad de crear redes de Actividades Estudiantiles y Estudios de Género, al tiempo que se presentaron informes de trabajo de las redes de Extensión de la Cultura y los Servicios, Nivel Medio Superior, Tutoría, Seguridad en Computo, Bibliotecas, Comunicación, Seguridad Institucional, Innovación Educativa y Vinculación. ^LB