ANUIES participa en la edición 39 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que se realiza del 22 de febrero al 5 de marzo

22 de Febrero de 2018

ANUIES participa en la edición 39 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que se realiza del 22 de febrero al 5 de marzo

•Esta edición contará con la participación de más de 400 casas editoriales, más de mil 300 actividades culturales y como invitado especial el estado de Campeche.

•En el stand de la ANUIES se presentan las novedades editoriales e información al público y a los jóvenes universitarios interesados en los trabajos de la Asociación.

El Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, Jaime Valls Esponda, asistió con la representación de las 191 Instituciones de Educación Superior afiliadas, al acto inaugural de la XXXIX Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería (FIL).

La 39 edición de la FIL, fue inaugurada en el Salón de Actos del Palacio de Minería por el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, Enrique Graue, con la finalidad de promover la lectura, dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial de nuestro país.

Esta edición contará con la participación de más de 400 casas editoriales, más de mil 300 actividades culturales, entre conferencias, mesas redondas, talleres, presentaciones de libros y revistas, firmas de libros, jornadas juveniles y como invitado especial el estado de Campeche.

La ANUIES participa en las actividades de la FIL, con un stand, donde presenta las novedades editoriales e información al público y a los jóvenes universitarios interesados en los trabajos de la Asociación.