Escrituran la Unidad Universitaria Valle de las Palmas de la Universidad Autónoma de Baja California

17 de Agosto de 2010

Escrituran la Unidad Universitaria Valle de las Palmas de la Universidad Autónoma de Baja California

Tijuana, B.C.- A un año de que la Unidad Universitaria Valle de las Palmas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), iniciara actividades, se realizó la ceremonia de escrituración de los terrenos que la conforman, contando con la presencia del Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; el Rector de la UABC, Gabriel Estrella Valenzuela; y el Director Ejecutivo y socio fundador de Urbi, Netzahualcóyotl Pérez Román, quienes realizaron la firma de las escrituras.

El Rector agradeció a las autoridades gubernamentales, así como a todas las instituciones y personas que hicieron posible la integración del proyecto Valle de las Palmas, y reconoció la labor de Urbi por la donación a la UABC de las 50 hectáreas en lo que llamó “una Unidad vital para nuestra Universidad, la cual ofrece oportunidades de educación a los jóvenes bajacalifornianos”.

Por su parte el Gobernador expresó “Para mí tiene un significado muy especial, porque en Valle de las Palmas se conjuntan tres elementos de nuestra visión como gobierno: la infraestructura, la educación y el desarrollo urbano”, y destacó que con acciones como esta se muestra el compromiso del estado por la educación, pues al enriquecer el patrimonio universitario, se fortalece también la política de reducir las desigualdades regionales en esta zona.