La UAdeC está en constante crecimiento: Ochoa Rivera

13 de Enero de 2011

La UAdeC está en constante crecimiento: Ochoa Rivera

Torreón, Coah.- Mario Alberto Ochoa Rivera, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), colocó la primera piedra de los nuevos edificios de la Facultad de Economía y Mercadotecnia y la Escuela de Sistemas durante su gira por la Unidad Torreón de esta Casa de Estudios.

En su primera etapa en la Facultad de Economía y Mercadotecnia se invertirán 19.9 millones en una superficie de 2 mil 513 metros, en donde se contempla la construcción de 14 aulas teóricas, una aula milenio, una aula activa, un centro de cómputo, sala de maestros, sala de usos múltiples y un taller de radio y televisión, así mismo, para la Escuela de Sistemas se invertirán 15 millones de pesos; se contempla que ambos edificios se concluyan en el mes de agosto.

En su mensaje a la comunidad universitaria, el rector Ochoa Rivera afirmó que el crecimiento y la consolidación de la infraestructura es una clara muestra de que la Universidad Autónoma de Coahuila está en constante crecimiento y destacó que este inicio de obras es un compromiso en lo académico, que permite incrementar las opciones educativas y ofrecer una posibilidad de desarrollo, pues existe la alternativa de que se abran las carreras que ofrece la UA de C a través de la Facultad de Sistemas de la Unidad Saltillo.