Asociación Nacional de Universidades
e Instituciones de Educación Superior
Al servicio y fortalecimiento de la educación superior.
14 de Septiembre de 2010
Zacatecas, Zac.- El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Francisco Javier Domínguez Garay hizo entrega del “Plan Maestro para el abastecimiento de agua potable de la Zona Oriente de la Ciudad de Guadalupe, Zacatecas”, a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ),un documento producto de la suma de voluntades y la colaboración interinstitucional para solucionar problemas en beneficio de los zacatecanos.
Ante la presencia de los Presidentes Municipales de Zacatecas y Guadalupe, Arnoldo Rodríguez Reyes y Rafael Flores Mendoza respectivamente, el Rector dijo que el pensar en resolver la problemática del agua es posible cuando se da un trabajo y colaboración entre las instituciones, y reiteró la disposición de la Universidad para continuar trabajando en beneficio de Zacatecas y sus habitantes.
Al entregar a la JIAPAZ el Plan Maestro, Domínguez Garay resaltó la importancia del Convenio de Colaboración para la Prestación de Servicios Profesionales con la Junta, suscrito en 2008, el cual ha servido para vincular las actividades profesionales de los servicios prestados por la Universidad y los del organismo para el desarrollo de proyectos de infraestructura con base en prioridades.