Asociación Nacional de Universidades
e Instituciones de Educación Superior
Al servicio y fortalecimiento de la educación superior.
30 de Septiembre de 2014
Debido a que cualquier transgresión, por pequeña que parezca, resultará perjudicial para el pleno desarrollo económico y social, el rector Antonio Dieck Assad y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Nuevo León, Alberto Fernández Martínez, coincidieron en sumar esfuerzos a favor de la legalidad.
Durante la emisión de hoy de “En sintonía con el rector”, conducido desde hace cuatro años por Dieck Assad en Radio UDEM 90.5 FM, Fernández Martínez acudió como invitado especial para hablar sobre los esfuerzos conjuntos en el respeto a las leyes y a la promoción de la responsabilidad empresarial.
Dieck Assad refirió que desde 2011 la UDEM dio a conocer entre su comunidad educativa su Sistema de Integridad, un programa que tiene como objetivo fomentar las prácticas responsables, honestas y éticas entre los alumnos, profesores y colaboradores.
“Como institución educativa, esa es la que creemos que es nuestra principal aportación a crear un ambiente generalizado de respeto a las leyes, que finalmente nos permitirá garantizar el pleno desarrollo de ambientes de justicia, bienestar y armonía social”, sentenció.