Asociación Nacional de Universidades
e Instituciones de Educación Superior
Al servicio y fortalecimiento de la educación superior.
3 de Marzo de 2014
En la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) se realizó el Congreso de Actualización Multidisciplinaria en Odontología 2014, con el objetivo de propiciar la educación continua en el estudiantado y profesionales de la salud bucal.
Con este tipo de actividades la Universidad busca fortalecer el trabajo diario de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, y el desempeño profesional de los odontólogos de Chiapas.
Además, impulsa el desarrollo del nivel cultural de sus egresados y profesionales de la salud bucal y el intercambio académico con especialistas en la materia mediante diversas acciones, una de estas son los diplomados que imparten en Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El director de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública, Alberto Ballinas Solís, dijo que dicho Congreso, organizado por estudiantes de décimo semestre de la licenciatura en Cirujano Dentista, fortalece el crecimiento académico y las competencias necesarias de los profesionales de la salud bucal.