Se abrió la convocatoria para el premio Eugenio Garza Sada

8 de Marzo de 2006

Se abrió la convocatoria para el premio Eugenio Garza Sada

Creado para reconocer las actividades de personas e instituciones orientadas a mejorar el bienestar de la comunidad mexicana a través del desarrollo, mejoramiento y promoción de la capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos, FEMSA, a través del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, convocan al Premio Eugenio Garza Sada en su edición 2006.
El premio se otorga en las categorías de Personas e Instituciones, y está dotado de 250 mil pesos y un reconocimiento.
En la categoría de Personas, los candidatos deberán ser propuestos por alguna institución educativa, agrupación profesional o asociación civil, y la candidatura deberá estar acompañada de documentación que evidencie la importancia y trascendencia de las actividades desarrolladas.
Los candidatos deberán ser empresarios exitosos, haberse destacado por impulsar significativamente la educación en cualquier nivel, ser reconocidos por sus valores y sentido de honorabilidad, participar en organismos e instituciones de fomento empresarial y social, encabezar proyectos de desarrollo trascendentes, perdurables y de impacto significativo, y contribuir al bienestar de la comunidad.
En el caso de la categoría de Instituciones, los candidatos deberán presentarse de acuerdo con la Guía de Aplicación, misma que deberá ser solicitada por correo electrónico. Además, las propuestas podrán ser enviadas por medios electrónicos o mensajería.
Los candidatos deberán tener un enfoque de desarrollo orientado a promover el espíritu emprendedor, fomentar entre los integrantes de la comunidad el interés por mejorar su nivel de vida, ser fuentes de educación enfocada a la productividad, entre otras.
Para obtener mayor información sobre la convocatoria, los interesados pueden consultar la página electrónica www.itesm.mx/premioegs.