Segundo Informe de Jesús Enrique Seáñez Sáenz en la Universidad Autónoma de Chihuahua

19 de Octubre de 2012

Segundo Informe de Jesús Enrique Seáñez Sáenz en la Universidad Autónoma de Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua.- En el marco de la ceremonia de su Segundo Informe de actividades 2010-2016, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Jesús Enrique Seáñez Sáenz, destacó que durante estos dos años la Universidad consiguió atender el 26 % de la matrícula total de la educación superior del estado.
Por lo anterior, el rector comentó que la UACH ha logrado abrir más espacios a los jóvenes que desean culminar sus estudios de educación superior, utilizando las instalaciones de primer nivel, colaborando además para que la UACH obtuviera el primer lugar de atención educativa del estado.
Destacó que en materia académica, por tercer año consecutivo, la Universidad recibió de la Secretaría de Educación Pública el reconocimiento del 100 por ciento de los programas de licenciatura evaluables, reconocidos por su calidad.
Seáñez Sáenz se comprometió a seguir brindando nuevas alternativas educativas a la juventud chihuahuense, resaltando que la UACH seguirá consolidándose como una de las mejores instituciones de educación superior del país en calidad académica, infraestructura, cobertura universal, extensionismo, tecnología, difusión de la cultura, cultura física y promoción de los valores.