Asociación Nacional de Universidades
e Instituciones de Educación Superior
Al servicio y fortalecimiento de la educación superior.
22 de Octubre de 2014
En México la industria farmacéutica fabricante de medicamentos constituye un sector con muy buenas capacidades en infraestructura, equipamiento, instalaciones y personal altamente calificado. Durante los últimos años la industria farmacéutica en México se ha acercado más a los centros de investigación y universidades buscando fortalecer sus capacidades de investigación y desarrollo de nuevos fármacos.
Este sexto encuentro internacional tiene el objeto de ser un elemento detonador de interacciones en el contexto de la estrategia para impulsar el Sector de Tecnologías de Salud.
La organización del evento contempla la participación de los sectores de pruebas clínicas, farmacéutica y dispositivos médicos incluyendo centros de investigación y universidades, representantes de la industria, emprendedores, PyMEs y empresas tractoras nacionales e internacionales, además organizaciones que son usuarias o rectoras dentro del sector, como son centros de investigación pertenecientes a institutos de salud y organizaciones reguladoras como COFEPRIS y FDA.