Abierta recepción de colaboraciones para el número 29 de la Revista nicolaita “Archipiélago de Canteras”

30 de Agosto de 2017

Abierta recepción de colaboraciones para el número 29 de la Revista nicolaita “Archipiélago de Canteras”


• La fecha límite para el envío de colaboraciones es el próximo 8 de septiembre.

Como un medio de divulgación y foro de debate sobre temas de interés común a la comunidad universitaria nicolaita, la Revista de pensamiento y debate cultural “Archipiélago de Canteras”, editada por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a los interesados a participar con colaboraciones escritas para su edición número 29.

La revista que tiene su origen en la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo hace catorce años, es de distribución semestral y está dirigida tanto a los universitarios como sociedad en general, generando información de interés en diversas áreas del conocimiento para los lectores de la institución y sociedad en general.

La convocatoria está dirigida a la comunidad de la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo y a los universitarios en general, que estén interesados en expresar su opinión e inquietudes sobre asuntos relacionados con la educación, la ciencia, el arte y otras disciplinas del pensamiento.

Las colaboraciones escritas que sean seleccionadas serán publicadas en el número 29 de la revista que saldrá durante el mes de octubre, los interesados podrán enviar sus colaboraciones a través del correo electrónicojmpmersault@yahoo.com.mx teniendo como fecha límite para la recepción de colaboraciones el 8 de septiembre próximo.

Es importante mencionar que no se publicarán textos donde se transcriban citas o ideas de otros autores o propias, que ya hayan sido publicadas en otras fuentes sin hacer el señalamiento preciso.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la secretaría académica de la Preparatoria Melchor Ocampo ubicada en la Avenida Francisco I. Madero Poniente #414, en el Centro de Morelia, teléfono (443) 312 01 81.