Abiertas las inscripciones para el Centro de Idiomas

15 de Agosto de 2017

Abiertas las inscripciones para el Centro de Idiomas


Lunes 14 de agosto de 2017.

El Centro de Estudio de Idiomas Culiacán (CEI) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, inició este lunes 14 de agosto su periodo de inscripciones, para alumnos de primer ingreso y cursos de verano.

Rigoberto Rodríguez García, director del CEI, comentó que del 14 al 17 de agosto serán las inscripciones para el idioma inglés, que es el que tiene mayor demanda, y el viernes 18 para los que deseen inscribirse a otros idiomas como son español, alemán, francés, italiano, japonés, portugués y chino.

El director del CEI detalló que para inscribirse es necesario ingresar a la plataforma de la UAS, hacer la captura de sus datos, ser mayor de 14 años, presentar acta de nacimiento y la CURP.

Señaló que el costo de inscripción para el curso regular en inglés es de 731 pesos, para el intensivo de mil 493 pesos y para el resto de los idiomas es de 571 pesos.

Las clases para los estudiantes de todos los idiomas iniciarán el próximo lunes 28 de agosto; en el caso de los cursos sabatinos, estos darán inicio el 26 de agosto para infantiles y el sábado 2 de septiembre para adultos.