Abren convocatoria para doctorado en administración en la UMSNH

9 de Enero de 2020

Abren convocatoria para doctorado en administración en la UMSNH


• Su programa está dividido en ocho semestres y ofrece cinco diferentes líneas de investigación.

Con un plan de estudios acreditado ante el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del (Conacyt), la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a través de la División de Estudios de Posgrado, convoca a investigadores y profesionales en el área administrativa a participar en la convocatoria de ingreso a su Doctorado en Administración para el periodo 2020-2024.

El posgrado busca formar investigadores líderes en el campo de las ciencias administrativas con reconocimiento en la comunidad científica, capaces de generar e innovar en los campos del conocimiento con aportaciones originales que atiendan las necesidades prioritarias del país.

Se desarrolla en ocho semestres con cinco diferentes líneas de investigación: Modelos cuantitativos y cualitativos en la toma de decisiones; Mejoramiento y gestión empresarial; Fomento y evaluación de la competitividad empresarial; Creación y permanencia de las empresas; así como Innovación y sustentabilidad.

La fecha límite para la entrega de documentos es el 17 de febrero del presente año, el examen de admisión se aplicará el 19 de febrero, en tanto que los resultados definitivos de ingreso al posgrado que inicia el 1 de septiembre de 2020 se publicarán el día 31 de julio.

Los interesados podrán consultar la convocatoria a través de la página https://www.fcca.umich.mx/doctorado/, o bien acudir a la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas ubicada en la planta alta del Edificio A-IV de Ciudad Universitaria, o al teléfono 4432 99 43 70 extensión 123.