Alista CETYS el ‘día de la familia 2017’

5 de Octubre de 2017

Alista CETYS el ‘día de la familia 2017’


· La cita es el próximo 28 de octubre, están invitados toda la comunidad CETYS: egresados, empleados y alumnos.

Mexicali B.C., a 04 de octubre de 2017.

En el marco de la celebración del 56 aniversario de CETYS Universidad, el próximo 28 de octubre se llevará a cabo una edición más del “Día de la Familia CETYS”, evento tradicional donde los egresados, alumnos y empleados de CETYS y sus familias conviven.

El Lic. Juan Rivera Yáñez, Coordinador del Departamento de CETYS Alumni Campus Mexicali, dijo que será en punto de la 1 de la tarde que la comunidad CETYS entre ellos sus egresados y familiares tanto de Preparatoria, Profesional y Posgrado, se den cita en el Campus Mexicali para disfrutar de un sábado lleno de recuerdos y buenos momentos al regresar a su Alma Mater.

Durante esta actividad, los jardines del CETYS albergarán a cientos de personas entre ellas niños, jóvenes y adultos, quienes podrán visitar las diferentes áreas con las que contará el evento como: Zona Infantil, Juvenil, empresarial, gastronómica además de conocer de cerca diversos proyectos CETYS como lo son el Carro Z Racing y el planeador Fox Force,Sentinel Fox Robotics, entre otros, así como un escenario artístico.

Juan Rivera comentó que el Día de la Familia es un evento esperado por toda la comunidad CETYS, en donde participan y conviven ex alumnos de diferentes generaciones, incluso de las primeras 10 pioneras en la institución; además de quienes se encuentran fuera de Mexicali y laborando en otras ciudades de México y el extranjero.

Cabe señalar que el evento es totalmente gratuito, el único requisito para ingresar es una despensa familiar de productos no perecederos, los cuales serán donados a diversas asociaciones en pro de los menos favorecidos en la ciudad.

“Esto lo hacemos con un carácter altruista, tal y como es la educación en el CETYS, buscamos que nuestros estudiantes al momento de egresar puedan contribuir con la sociedad”, puntualizó.

Para mayores informes comunicarse al (686) 567 3728 o al correo electrónico juan.rivera@cetys.mx