Alumno de UAEH, dentro de los 60 líderes FESE-ANUIES

14 de Febrero de 2018

Alumno de UAEH, dentro de los 60 líderes FESE-ANUIES


11 de febrero

Héctor Obregón Fernández, alumno de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), fue elegido como uno de los 60 líderes de las mejores 50 instituciones de educación superior públicas y privadas de México.

Lo anterior, gracias a que el destacado estudiante participó en una convocatoria emitida por la Fundación Educación Superior-Empresa AC (FESE) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a donde envió su currículum y un video en el que explica cómo contribuiría a cambiar el país, a través de la carrera que estudia.

Sobre su propuesta, el universitario refirió que decidió abordar el tema de las comunidades nativas y cómo incorporarlas a la globalización, por medio de comunicación estratégica. “En la convocatoria especificaba que debíamos hacer una invitación a un personaje destacado y dirigirle nuestro ofrecimiento. En mi caso, lo envié a la encargada federal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas”, manifestó.