Alumnos de primer ingreso con grandes metas y anhelos en la UASLP

21 de Agosto de 2017

Alumnos de primer ingreso con grandes metas y anhelos en la UASLP


Luego de la realización de la bienvenida a estudiantes de primer ingreso, en donde la Universidad Autónoma de San Luis Potosí reconoció a 58 jóvenes que obtuvieron el primer lugar en el examen de admisión de los 100 programas educativos del ciclo escolar 2017-2018.

En entrevista Edgar Zúñiga primer lugar del examen de admisión de la carrera de Comercio y Negocios Internacionales de la Facultad de Economía expresó que eligió estudiar en esta Institución por que cuenta con profesores muy preparados que brindan a los alumnos una formación de excelencia.

“Me siento me siento muy orgulloso por haber ingresado, sé que es fruto de los esfuerzos de todos mis estudios a lo largo de mi vida, mis objetivos ahora que ya estoy dentro de la universidad es seguir echándole ganas y tener un buen desempeño durante toda la carrera”.

Ada Celia Alvarado Hernández fue reconocida con un diploma por ocupar el primer lugar de la carrera de Ciencias Ambientales y de la Salud de la Facultad de Medicina, indicó que eligió estudiar en la UASLP porque ofrece a los alumnos grandes oportunidades académicas y de formación integral, acompañando al estudiante de manera personal durante su desarrollo.

“Es una de las mejores universidades, especialmente la Facultad de Medicina a nivel nacional e incluso internacional, me siento bastante emociona de haber ingresado, mis objetivos son terminar la licenciatura y posteriormente hacer una especialidad”.

Germán Aguilar primer lugar de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho, comentó que para él representa una gran oportunidad estudiar la carrera Derecho en la UASLP, “me siento muy bien de haber ingresado, quiero involucrarme en las actividades extracurriculares de la institución y tener un buen promedio”.

Este joven actualmente estudia a la par una carrera de Economía y Finanzas en una institución privada, y destacó “Leyes es una carrera que puede aportar mucho a la otra, ya que va de la mano con el sector corporativo, fiscal y financiero, por ello elegí plantearme este reto de dos licenciaturas y espero lograrlo con éxito”.