Aplicarán primer Examen EGEL 2018 en la Casa de Hidalgo

13 de Febrero de 2018

Aplicarán primer Examen EGEL 2018 en la Casa de Hidalgo



• Como medio de titulación para los egresados de los programas de licenciatura.

La Coordinación de Evaluación y Acreditación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer la fecha de aplicación institucional del primer Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) para el año 2018.

El EGEL-CENEVAL es un medio de evaluación externa que permite determinar el grado de conocimientos, habilidades y destrezas obtenidas en sus años de estudio y representa una opción más que tienen los egresados de los programas educativos que ofrece la Casa de Hidalgo, para obtener su título profesional.

La fecha de aplicación es el próximo 13 de abril en las Facultades de Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica y Química, para lo cual se abrió un periodo de registro que comprende del 29 de enero al 13 de marzo del presente año.

Los requisitos para realizar el trámite son: constancia original y reciente (tres meses) de terminación de estudios firmada en original, fotocopia de la credencial de elector, original y copia del depósito en Banamex a la cuenta a nombre de CENEVAL.

Para los aspirantes del programa de Médico Cirujano y Partero y licenciado en Nutrición Humana serán los tres requisitos anteriores más original del oficio de autorización para realizar el examen EGEL del CENEVAL, que deberá ser otorgado por la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” y una copia del certificado de liberación de servicio social expedido por la Dirección de Servicio Social de la Casa de Hidalgo.

Los documentos para el registro se estarán recibiendo en la Coordinación de Evaluación y Acreditación ubicada en el edificio B, planta baja en Ciudad Universitaria en un horario de 9:00 a 15:00 horas.