Atiende el rector lineamientos del nuevo organigrama de la UMSNH

13 de Julio de 2017

Atiende el rector lineamientos del nuevo organigrama de la UMSNH


• Entrega nombramientos para cubrir áreas específicas del ordenamiento administrativo.

Para atender los lineamientos establecidos en el nuevo Organigrama de la Universidad Michoacana y cubrir áreas de mandos medios, el rector Medardo Serna González entregó nombramientos a personal que ya se venía desempeñando en la administración universitaria, a quienes conminó a redoblar esfuerzos y a laborar de tiempo completo para cumplir con los planes y proyectos de la Casa de Hidalgo.

De la misma forma, el rector nicolaita hizo la designación como director provisional del Instituto de Investigaciones Químico Biológicas del doctor en ciencias Homero Reyes De la Cruz, en tanto se realiza el proceso interno para la designación del director definitivo.

Mientras que en la Subdirección de Escuelas Incorporadas a la Universidad Michoacana, dependiente de la Dirección de Control Escolar, fue designado el maestro en Derecho Juan Sánchez Tinoco.

En ceremonia realizada en realizada en la Sala de Juntas de Rectoría y acompañado por el secretario General de la Casa de Hidalgo, Salvador García Espinosa, así como por los directores de Control Escolar, Damián, Arévalo Orozco; de Obras, Héctor Loeza Medina; y de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ancelmo Rodríguez Parra, Serna González hizo entrega de nombramientos en apego a las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica de la Universidad Michoacana.

La maestra Elvia Lucina Guadalupe Arce Ávila fue designada subdirectora de Cómputo, Software y Comunicaciones; el ingeniero Rogelio Bravo Reyes es subdirector de Sistemas Administrativos y Financieros; en tanto que la Subdirección de Sistemas Académicos es ocupada por el maestro en Administración Ángel Leonel Ortiz Herrera. Los tres espacios dependen de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación.

En el Departamento de Administración y Gestión de la Dirección de Obras fue designada la arquitecta Ma. Dolores Bolaños Gallegos.

Medardo Serna González hizo un llamado a quienes recibieron sus nombramientos para desarrollar un trabajo que contribuya al cumplimiento de las metas para los programas de la administración nicolaita, trabajando siempre en equipo y en estricto cumplimiento de la normatividad universitaria.