Big data: un paso adelante a los negocios

16 de Junio de 2017

Big data: un paso adelante a los negocios

• CETYS Universidad presentará su nueva licenciatura en inteligencia de negocios e innovación.

La tendencia en el avance de la tecnología, ha provocado la necesidad de abrir las puertas a un nuevo enfoque de entendimiento y toma de decisiones a través del análisis masivo de datos esto es a lo que se le llama “big data” explicó el Mtro. Eduardo Durazo, académico del Sistema CETYS Universidad.

Por lo que según el docente de CETYS Universidad, debido a la competitividad del mundo actual es vital la profesionalización en las inclinaciones del mercado de hoy, ya que gracias a la globalización y la era de la información cada vez más serán imprescindibles en las industrias el personal altamente capacitado en la lectura y aplicación de datos para el beneficio de la comunidad.

“Pensando en ello, CETYS Universidad éste próximo agosto pondrá en marcha su nueva licenciatura en Inteligencia de Negocios e Innovación (LINI), la cual está enfocada en aquellos que les guste el desarrollo de tecnología, la administración, los negocios, la programación y sean muy creativos” comentó Durazo.

Asimismo, el también experto en emprendedurismo y nombrado entre los mejores emprendedores en la revista Expansión, detalló que quienes decidan formarse como un LINI, tendrán las habilidades para hacer del big data su herramienta de trabajo, desarrollar todas esas ideas que alguna vez quedaron en el baúl e inspirar a otros a llevar a cabo sus proyectos tecnológicos.

“De eso y más estaremos hablando el 21 de junio a las 5 de la tarde en el Auditorio Vildosola de CETYS Universidad, donde dictaré la charla “Big Data: Un paso adelante en los negocios” sin costo, sí tienes interés en conocer de lo que puede hacer un LINI y deseas que aclaremos tus dudas, es momento de entender una manera diferente de hacer negocios, de usar los datos capturados a nuestro favor y el de las empresas; con gusto te esperamos solo regístrate en www.cetys.mx/bigdata ” invitó el Mtro. Eduardo Durazo.