Casa de Hidalgo abre inscripciones para idioma inglés nivel bachillerato

4 de Julio de 2017

Casa de Hidalgo abre inscripciones para idioma inglés nivel bachillerato

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la Coordinación del Departamento de idiomas, convoca a alumnos del nivel medio superior a ingresar al ciclo escolar 2017-2018 a los cursos de Inglés Junior.

Diseñados para alumnos de nivel medio superior, los cursos se imparten los días sábados iniciando el 19 de agosto para concluir 16 de diciembre de 2017 en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, con opción a estudiar en un horario regular de lunes a viernes por las tardes de 5 a 6, con fecha de inicio el 21 de agosto para concluir el semestre el 20 de diciembre.

Las inscripciones podrán realizarse vía internet entre el 8 y 12 de agosto próximo. Los requisitos para presentar el examen de ingreso son: original y copia del acta de nacimiento, certificado de secundaria y CURP en original.

Los exámenes de clasificación se llevarán a cabo los días 1, 3 y 5 de agosto a las 10:00 horas y el 2 y 7 del mismo mes a las 16:00 horas.

Es importante recordar los alumnos del Departamento de Idiomas que hayan interrumpido sus estudios por un año o más y deseen continuar, deberán presentar examen de clasificación para ser ubicados en el nivel que les corresponde o bien inscribirse a primer semestre y realizar el trámite como alumno de nuevo ingreso, el costo del examen es de 700 pesos.

Todos los alumnos de primero a noveno semestre deberán ingresar a la página www.siia.umich.mx para realizar su inscripción y generar sus órdenes de pago; para mayores informes pueden consultar la página www.idioma.umich.mx .