Celebra RELAPO medio siglo de vida con concierto

17 de Noviembre de 2017

Celebra RELAPO medio siglo de vida con concierto



La Asociación de Profesionales en Relaciones Públicas de Occidente (RELAPO), como parte de los festejos por su 50 aniversario organizó un concierto con el reconocido concertista Aldo Delgadillo.

Dicha celebración se realizó en ÚNICO Universidad, un Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y asistieron miembros de Relapo e invitados especiales.

La Lic. Ana Mendoza Camacho, Presidenta de Relapo, previo al inicio del concierto mencionó que las Relaciones Públicas han evolucionado a lo largo de su historia.

“En datos publicados por la revista Merca 2.0 se estimó que en el año 2016 los ingresos por concepto de servicios de relaciones públicas representaron cerca de 14 mil millones de dólares a nivel mundial”, indicó.

Agregó que las relaciones públicas son una actividad profesional en constante construcción y que le han dado un nuevo rostro a la comunicación entre organizaciones, marcas y consumidores.
Luego del mensaje, el concertista Aldo Delgadillo comenzó su concierto que disfrutaron los asistentes.

Aldo Delgadillo actualmente es reconocido como el máximo intérprete de órgano sinfónico en todo México, instrumento con el que ha interpretado su propia música y la de los grandes compositores por más de 25 años.

Relapo es una asociación que aglutina a los profesionales de la Relaciones Públicas y que constantemente realiza reuniones y conferencias con líderes de opinión, esto con la finalidad de enriquecer el aprendizaje de sus miembros.