Centro de Idiomas de la UAdeC Saltillo Iniciará Inscripciones el 13 de Enero

13 de Enero de 2020

Centro de Idiomas de la UAdeC Saltillo Iniciará Inscripciones el 13 de Enero


SALTILLO, Coahuila. 9 de enero de 2020.

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través del Centro de Idiomas de Saltillo, convoca a la comunidad universitaria y sociedad en general, a inscribirse en los cursos de inglés, alemán, francés e italiano para el periodo enero-marzo 2020.

El periodo de inscripción permanecerá abierto del 13 a 16 de enero para los cursos de inglés para niños y secundaria, inglés para adultos, así como los de alemán, francés e italiano. Del 13 al 15 de enero se realizará la aplicación de los exámenes de ubicación, a las 16:00 horas para alumnos de secundaria; mientras que el de adultos y otros idiomas la aplicación será a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas. El examen tiene un costo de 50 pesos.

Los cursos inician el 20 de enero, niños y nivel secundaria con horario de lunes a jueves de 16:00 a 17:30; adultos de lunes a viernes clases de dos horas iniciando a las 07:00, 09:00, 11:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 19:00 horas; otros idiomas se impartirán dos días a la semana de 19:00 a 21:30 horas.

El curso para niños y secundaria tiene un costo de 790 pesos; los cursos de adultos tienen un costo de 1,350 pesos para externos a la UAdeC, 1,170 pesos para egresados con credencial PSE y 790 para alumnos y trabajadores. Para ambos cursos se deberá adquirir el libro con un valor aproximado de 700 pesos, dependiendo del nivel a ingresar.

Los cursos de alemán, francés e italiano tienen un costo de 1,180 pesos, egresados con credencial de PSE pagarán 990 pesos.

Los interesados deberán ingresar a la página www.siia.uadec.mx para entrar en el módulo de idiomas, a la opción de inscripciones y seleccionar el submenú de PRE REGISTROS. Si es empleado de la UAdeC especifique su número de expediente para validar su información y continúe, si no lo es continúe al registro de su información.

Deberá darse de alta con sus datos y tomar nota del folio de Pre-registro de aspirantes (opcional imprimirlo); posteriormente acudir a las oficinas del Centro de Idiomas para completar el proceso de inscripciones; ir al banco a realizar su pago con Ficha de Pago expedida en el Centro de Idiomas.

Podrá consultar el status de inscripción que guarda su ficha de pago en el apartado de CONSULTA de la opción de inscripciones.

Los alumnos de reingreso deberán ingresar a la página www.siia.uadec.mx para entrar en el módulo de idiomas, a la opción de inscripciones y seleccione el apartado de FICHA DE PAGO; Ingrese la matrícula de la UAdeC y siga las instrucciones para la generación e impresión de la Ficha.

En un flujo normal aparecerá la información del último nivel cursado; si existe información de varios planes inscritos del alumno deberá seleccionar el plan al que desea ingresar; posteriormente deberá llenar la información del horario del plan al que desea inscribirse de acuerdo a la oferta ofrecida.

Aparecerá la información ingresada a la cual desea inscribirse, y podrá generar su ficha de pago; si sus registros escolares (información del ultimo nivel cursado) no están subidos al sistema, favor de acudir al Centro de Idiomas con la boleta que acredite el ultimo nivel cursado para que pueda ser validado y alimentado al sistema.

Ir al banco a realizar su pago con Ficha de Pago impresa. Podrá consultar el status de inscripción que guarda su ficha de pago en el apartado de CONSULTA de la opción de inscripciones.

Para más información acudir a las instalaciones del Centro de Idiomas ubicadas en calle Hidalgo y Salvador González Lobo en Colonia República, o a través de los teléfonos (844) 4165143, (844) 4165083.