Centros de Acopio de la UA de C Continuarán Abiertos Sigamos Apoyando #FuerzaMéxico

28 de Septiembre de 2017

Centros de Acopio de la UA de C Continuarán Abiertos Sigamos Apoyando #FuerzaMéxico



SALTILLO, Coahuila. 27 de septiembre de 2017.

La Universidad Autónoma de Coahuila, informa que continuarán abiertos los centros de acopio para ayuda a los damnificados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre registrados en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Se convoca a la comunidad universitaria, grupos humanitarios, organismos y población en general a continuar apoyando con alimentos no perecederos, material de curación, artículos de limpieza, herramientas para construcción y llevarlos a los centros de acopio en las tres unidades de la máxima de estudios.

A través de la Coordinación General de Extensión Universitaria, se exhorta a continuar con las acciones de solidaridad y apoyar a los más de 200 universitarios brigadistas pertenecientes a los programas de Servicio Social como Lobos al Rescate, Jóvenes contigo, turismo en tu ciudad, dispensario médico que se han sumado de manera permanente a esta noble labor.

En Saltillo se recibe la ayuda colectada en la Explanada de Rectoría, ahí voluntarios la clasifican, la resguardan y empacan para posteriormente llevar el apoyo directo a quienes lo necesitan. En Torreón y Monclova en las oficinas de las Coordinaciones.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse con el Ing. Mariano Guerra Hernández al teléfono (844) 4149011 Ext. 104 o al celular 844 4278591.