Cierra convocatoria para el XIV Coloquio Internacional Multidisciplinario en la UMSNH

20 de Noviembre de 2019

Cierra convocatoria para el XIV Coloquio Internacional Multidisciplinario en la UMSNH


• Se llevará a cabo del 2 al 5 de diciembre en la Unidad Profesional del Balsas, en la Ciudad de Huetamo, Michoacán.

En su última etapa se encuentra la convocatoria para participar en el XIV Coloquio Internacional Multidisciplinario 2019, que se llevará a cabo en la Unidad Profesional del Balsas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) durante el mes de diciembre.

El coloquio tiene como propósito crear un espacio para la divulgación del conocimiento científico y la presentación de resultados de investigación realizada al interior de la Universidad Michoacana e instituciones educativas participantes.

Tiene un carácter internacional y multidisciplinario que aborda temáticas de diversas áreas como educación, sociedad, política, cultura, migración, medicina tradicional, tecnología, comunicaciones, medio ambiente y desarrollo regional, entre muchos otros.

El encuentro contará con la participación de investigadores y docentes de varios estados del país y del extranjero, se llevará a cabo del 2 al 5 de diciembre en la Unidad Profesional del Balsas de la Ciudad de Huetamo, Michoacán. La fecha límite para la presentación de protocolos de investigación es el próximo 17 de noviembre, los cuales podrán ser enviados a través de los correos electrónicos campus@unipdelbalsas.com y/o coloquiointernacionalhuetamo@gmail.com

Cabe mencionar que los trabajos más sobresalientes serán incluidos en un libro de memorias del Coloquio 2019. Para más información consultar la convocatoria a través de la página https://www.cic.umich.mx/noticias/3312-xiv-coloquio-internacional-multidisciplinario-2019.html