Cindy Saravia: En la UAC se forman los mejores talentos para representar al país.

5 de Septiembre de 2019

Cindy Saravia: En la UAC se forman los mejores talentos para representar al país.


Agosto 30 de 2019.

“Que no les quede la menor duda de que su rectora está trabajando todos los días incansablemente para que a todos los universitarios nos vaya mejor, no solamente en la parte académica, sino en oportunidades para que ustedes destaquen en todo tipo de actividades que tengan que ver con su formación integral”. Con este compromiso la Dra. Cindy Saravia López, rectora de la Universidad Autónoma de Campeche recibió a los estudiantes de la preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”.

Reunida con estudiantes de primer y tercer semestre, les dijo que en la Autónoma de Campeche se necesitan jóvenes con mucha actitud universitaria, jóvenes que además de estar aprendiendo mucho en su escuela, siempre se sientan muy orgullosos de lo que hacen, se sientan muy orgullosos de su Universidad.

A todos los estudiantes de este plantel les aseguró que en su administración apoyan muchísimo a los jóvenes si tienen algún proyecto o destacan en algún área donde representen a la Universidad, “como es el caso de Ángel Osorio Chí, que primero se fue a Guadalajara y ahí ganó el primer lugar nacional y se fue a New York a un concurso, él es un destacado universitario, es orgullo UAC y lo apoyamos con todo para que se fuera a representar a México a nivel internacional, estamos muy orgullosos de él porque no solo fue y representó a la universidad, fue y representó a México, a todo nuestro país y salió de acá, de esta escuela”.

Les recomendó aprovechar esta gran oportunidad porque no tienen un lugar en la Universidad, “aprovechen su entusiasmo y todas estas cosas buenas porque todos juntos en un gran equipo universitario podemos hacer que pasen más y mejores cosas para la universidad”.

La rectora Saravia López reconoció que los jóvenes de esta escuela son ejemplo de lo que va pasando en toda la Universidad en donde se hacen talentos que representarán no solo a su escuela o Universidad, sino que pueden representar a todo el país.

La rectora estuvo acompañada del Mtro. Fernando Medina Blum, Secretario General, del Mtro. Fidel Alcocer Martínez, Asesor Técnico de la Rectoría y del Mtro. Jorge Uribe Quijano, Director de esta Escuela.