Colabora UTTT en edición de libro sobre investigación de mercados

23 de Junio de 2017

Colabora UTTT en edición de libro sobre investigación de mercados

Mediante trabajo de colaboración interinstitucional, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) desarrolla labores para consolidar la edición de un libro con contenido diseñado ex profeso para las materia de Investigación de Mercados I y II, que se imparten en las Universidades Tecnológicas.

Docentes de los Programas educativos de Administración y Evaluación de Proyectos, así como de Desarrollo de Negocios de esta casa de estudios y de las Universidades Tecnológicas de Hermosillo, Querétaro, Valle del Mezquital, Tecámac, llevan a cabo esta propuesta editorial.

En sesión de trabajo realizada en la UTTT, estas instituciones establecieron que el contenido estará encaminado a las necesidades del modelo educativo de enseñanza-aprendizaje de las Universidades Tecnológicas y que también sea soporte de las materias que tengan relación con el tema. Estará enfocado un 30 por ciento a la teoría y 70 por ciento a la práctica con fundamento en las competencias educativas.

Se indicó que la intención es ofrecer contenidos amenos que estimulen al alumnado, de manera sencilla y ágil, al autoaprendizaje y la investigación. Este proyecto que encabeza la Universidad Tecnológica de Querétaro, se pretende culminar a mediados del próximo año.