Con una participación de 69 por ciento concluye elección en Facultad de Ciencias de la Comunicación

20 de Junio de 2017

Con una participación de 69 por ciento concluye elección en Facultad de Ciencias de la Comunicación


• La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento de la nueva directora, Angélica Mendieta Ramírez, se realizarán el 22 de junio, en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica.

BUAP. 19 de junio de 2017.- Con una participación de 69 por ciento cerró la jornada electoral para la renovación de la dirección de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP, en la que resultó ganadora la académica Angélica Mendieta Ramírez, en una proporción de 7 a 2 frente a la otra aspirante al cargo, Norma Martínez López.

La elección tuvo lugar en un ambiente caracterizado por la tranquilidad, respeto y alta participación de estudiantes, docentes y administrativos, quienes con su voto designaron a la nueva directora de esa unidad académica, para el periodo 2017-2021.

Desde las 8:00 horas y hasta las 6 de la tarde de este lunes, los electores ejercieron su derecho al voto individual, libre, directo y secreto, en un proceso cuya organización y supervisión estuvo a cargo de la Comisión Electoral, integrada por dos representantes académicos, dos representantes alumnos y uno no académico.

Con fundamento en lo dispuesto por la Ley de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Estatuto Orgánico de la misma, las académicas Norma Martínez López y Angélica Mendieta Ramírez presentaron el 9 de junio su registro como candidatas a la dirección de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento de la nueva directora se realizarán en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica, el 22 de junio, a las 10:00 horas.