Concluye con actividades para los niños y padres de familia el Taller de Verano en la Biblioteca

13 de Julio de 2017

Concluye con actividades para los niños y padres de familia el Taller de Verano en la Biblioteca


Miércoles 12 de julio de 2017.

Con una participación de 40 niños y con una conferencia para los padres de familia, se llevó a cabo la clausura del Taller de Verano Infantil Mis vacaciones en la Biblioteca “Jugando Aprendemos los Valores”, informó Sandra Salazar Villa, responsable de la Sala Infantil de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Comentó que la conferencia ofrecida a los adultos se tituló “Aprendiendo a Vivir”, mientras que para los niños se realizó una actividad denominada “Alas de Papel”, a cargo de la Facultad de Educación Física y Deporte, y el Instituto Sinaloense de Cultura.

La titular de la Sala Infantil expresó que durante las actividades del taller los niños tuvieron la oportunidad de aprender acerca de los valores de manera divertida a través de juegos.
En ese sentido resaltó la importancia de inculcar los valores desde la infancia ya que es una manera de lograr una mejor sociedad.

Salazar Villa llamó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos en sus actividades y se involucren en esta gran tarea, “ya que el rector Juan Eulogio Guerra Liera y su esposa la señora Patricia Corrales de Guerra, responsable de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) han apoyado bastante en la enseñanza y difusión de los valores”.

Asimismo reconoció el apoyo del Director de la Biblioteca Central, José Samuel Higuera Valenzuela, para que se lleve a cabo este proyecto de la Sala Infantil.