Concluyen sus cursos 180 alumnos en Idiomas; se amplían sus perspectivas de desarrollo

7 de Agosto de 2017

Concluyen sus cursos 180 alumnos en Idiomas; se amplían sus perspectivas de desarrollo

•Alemán, Francés, Inglés y Formación de Profesores.

Para contar con más y mejores herramientas que les permitan atender de mejor forma su preparación profesional y sus actividades laborales, un total de 180 alumnos concluyeron sus cursos en Alemán, Francés e Inglés, así como para Formación de Profesores en Lenguas Extranjeras.

Se trata de un importante logro de los estudiantes, de sus familias y de la sociedad en general, porque se cuenta con jóvenes mejor preparados para alcanzar óptimas condiciones de desarrollo, indicó el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González.

Resaltó que el estudio de un idioma diferente al materno es una de las mejores formas de entender al que es diferente, al de otro país, y se tienden puentes para el conocimiento de otras culturas.

En su oportunidad, la alumna de Portugués, Dámaris Durán Barrera, con la representación de los egresados, resaltó el esfuerzo hecho por sus compañeros y que hoy tiene una recompensa porque les abre otras posibilidades de desarrollo y amplía sus perspectivas para el estudio.

Durante la ceremonia de entrega de constancias de terminación de estudios en los idiomas antes mencionados y en Formación de Profesores en Lenguas Extranjeras, el coordinador de Idiomas, Mauricio Montes Cortés, hizo énfasis en que desde hoy los jóvenes y adultos que terminaron sus estudios cuentan con más herramientas en su formación.

Agradeció a los estudiantes y a sus padres por confiar en la Universidad Michoacana y de manera especial en la Coordinación de Idiomas.

Estuvieron también presentes en la ceremonia los coordinadores de las academias de Francés, Inglés y Portugués, Itzia Sherezada Gamiño Juárez, Alejandro Montes Cortés y Martha Cuevas Villanueva Galván, así como Rosa Luisa Loya López, profesora del Diplomado Formación de Profesores.

Personalmente, el rector Medardo Serna entregó las constancias de terminación de estudios a los egresados.