Convoca UMSNH al 1er Encuentro Internacional “Eco-Psico-Pedagogía para la vida”

7 de Febrero de 2018

Convoca UMSNH al 1er Encuentro Internacional “Eco-Psico-Pedagogía  para la vida”



• Los días 15, 16 y 17 de febrero con sedes en Ciudad Hidalgo y Morelia.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad universitaria en general, a participar en el 1er Encuentro Internacional “Eco-Psico-Pedagogía para la vida” a realizarse este mes de febrero con el tema: Liderazgo Escolar y Ambientes de Aprendizaje bajo óptica de la complejidad en el siglo XXI para la ciudadanía y servicio de calidad.

El evento se desarrollará del 15 al 17 de febrero y está dirigido a profesores de educación básica, media superior, superior, posgrado, investigadores, ATPs, personal directivo, jefes de sector, tutores, orientadores educativos, estudiantes y público en general.

Para la organización de este evento, se contó con la colaboración, además de la Casa de Hidalgo, con instituciones como la Universidad Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Pedagógica Nacional, Universidad contemporánea de las Américas y la Secretaría de Educación en el Estado, entre otras.

Se realizará dos sedes, la primera en el CAM de Ciudad Hidalgo el día 15, en tanto que los días 16 y 17 será en Morelia, en la sala 101 del Posgrado de la Universidad Contemporánea de las Américas-Altozano y en el CBTIS 149 respectivamente. El costo del evento cubre ambas sedes, por lo que los interesados pueden decidir asistir a ambos eventos o solamente a uno de ellos.

El programa incluye conferencias magistrales, ponencias, talleres, conversatorios, investigaciones en proceso, exhibición de cartel y muestra técnica de inclusión tecnológica, que versaran sobre las siguientes categorías y líneas de investigación: Paradigma y epistemologías, Innovación y estrategia, Liderazgo pedagógico, Reingeniería curricular, además de Responsabilidad y metodología.

Para el trámite de inscripción los interesados deberán realizar el pago correspondiente a la cuenta Banamex que podrán encontrar en el sitio: https://pedagogia-para-la-vida.blogspot.mx/p/blog-page.html, la cuota de inscripción incluye materiales de apoyo, memoria, constancia de participación y cortesía a ser miembro del “Colegio de Líderes Pedagógicos A. C.”.

Para más información comunicarse a los teléfonos celulares 44 71 15 99 93 de la Región Oriente; y 44 34 10 07 41, 44 31 35 70 31 de la Región Morelia, o bien a los correos: pedagogiaparalavida18@gmail.com y mexicoemprende2013@hotmail.com.