Convocan Escuela de Sistemas UT a Crear la Imagen de la “Trigésima Semana Académica, Cultural y Deportiva”

15 de Diciembre de 2019

Convocan Escuela de Sistemas UT a Crear la Imagen de la “Trigésima Semana Académica, Cultural y Deportiva”


TORREÓN, Coahuila; 6 de diciembre de 2019.

La Escuela de Sistemas Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los alumnos del plantel a participar en el concurso para elegir el logo, lema y mensajes de la “Trigésima Semana Académica, Cultural y Deportiva”.

El concurso tiene como objetivo crear una imagen visual inédita, un lema y mensajes que identifiquen las actividades y productos a través de un diseño moderno y atractivo que resalte la labor desarrollada por los programas académicos que se ofrecen en la Escuela de Sistemas.

Los interesados podrán participar individualmente o en equipos, la selección del ganador estará orientada a la propuesta de un logo, lema y mensajes alusivos; la propuesta deberá de ajustarse a los requerimientos formales y técnicos establecidos en la convocatoria.

Para participar se deberá de cumplir con los siguientes requisitos: La entrega se hará a la Secretaria Académica o al Secretario Administrativo de la Escuela de Sistemas en un sobre sin remitente especificándose en el reverso “Trigésima Semana Académica, Cultural y Deportiva”, en el interior incluir el o los logotipos y un sobre cerrado que contenga nombre, apellidos, matrícula, número de teléfono móvil y correo electrónico del autor.

Además, deberán de enviar únicamente los logotipos a los correos vimur6703@gmail.com y carolina.melendez@uadec.edu.mx, el trabajo se presentará en soporte electrónico y formato digital escalable en un programa de diseño de alta calidad y una impresión en papel (mínimo 160 gramos, tamaño A4).

Los participantes podrán presentar un máximo de tres propuestas. La entrega en forma impresa deberá de realizarse el día 20 de enero antes de las 17:00 horas en la oficina de Secretaria Académica o Administrativa.

El jurado estará conformado por miembros del Comité Organizador y por el Consejo Directivo de la Escuela de Sistemas, él o los ganadores recibirán un premio de mil pesos en un acto público a realizarse en el marco de las actividades de la Trigésima Semana Académica, Cultural y Deportiva.

Los interesados visitar las redes sociales de la Escuela de Sistemas @sistemastorreonUADEC, donde se encuentra publicada la convocatoria.