Educación de calidad en la UNICACH

15 de Enero de 2018

Educación de calidad en la UNICACH


Contribuye UNICACH a enseñanza de idiomas extranjeros


La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) contribuye a la enseñanza de idiomas extranjeros en niños y jóvenes chiapanecos, mediante cursos regulares y especiales del Centro de Lenguas ( CELE).

El rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca dijo que la Universidad realiza un gran esfuerzo para brindar espacios y educación de calidad en cursos de inglés, francés y alemán para niños y jóvenes mediante el Programa Infantil Chiapaneco de Inglés (PICHI) y clases sabatinas.

Además el CELE se ha convertido en centro certificador de inglés y francés, lo que permite evaluar el avance en el aprendizaje de estos idiomas y expedir documentos con validez internacional, señaló el rector de la UNICACH.

De esta manera, la UNICACH contribuye a la integración de una "sociedad más igualitaria y democrática, la alta responsabilidad que conlleva impartir educación de calidad nos ha permitido desde el CELE preparar con éxito a centenares de niños y niñas para ser competitivos frente a los retos del mundo contemporáneo".