Egresa la generación 2014-2017 de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

4 de Julio de 2017

Egresa la generación 2014-2017 de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia


Lunes 03 de julio de 2017.

A que utilicen toda su inteligencia, honestidad, responsabilidad y humildad para ser buenos profesionistas y ciudadanos, exhortó el vicerrector de la Unidad Regional Centro de la UAS, José de Jesús Zazueta Morales a los egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVyZ) que se graduaron como generación 2014-2017 “Adriana Cervantes Noriega”.

Al encabezar con la representación del doctor Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, la ceremonia de graduación, Zazueta Morales llamó a la nueva camada de médicos a defender siempre a su Alma Máter.

“Podemos decir con mucho orgullo que todo ese bagaje académico, que todo ese conocimiento que ustedes portan es competitivo a nivel nacional e internacional y será una de las principales herramientas y armas que ustedes utilizarán para alcanzar muchas otras metas en su vida”, subrayó Zazueta Morales.

En su mensaje a los recién graduados, el director de la FMVyZ de la UAS, Jaime Borbolla Ibarra les manifestó que ya son médicos veterinarios y que ahora lo que les toca es luchar por ser los mejores profesionistas en su área.

“Para vivir bien y tener éxito necesitamos conducirnos con honestidad, como lo que somos, con lo que nuestros padres nos enseñaron”, comentó Borbolla Ibarra

En representación de los estudiantes, la alumna Adriana Cervantes Noriega les agradeció a todas las personas que han hecho posible sus sueños, en particular a los maestros por haberles ayudado a crecer, madurar y forjarse como futuros profesionistas.

“A todos les queremos dar las gracias porque les debemos nuestra formación y aunque alguna vez hayan surgido diferencias, sabemos que nos han entregado lo mejor y que se han esforzado por compartirnos sus conocimientos”, dijo.

La maestra Beatriz Isabel Castro Pérez, quien habló a nombre de los padrinos Leopoldo Flores Aguirre, Gabriela Silva y Germán Contreras Pérez felicitó a los padres de familia por haber hecho todo lo que estaba a su mano para que sus hijos llegaran a graduarse.