Egresados de la UJAT reciben Premio Estatal de la Juventud 2024

14 de Agosto de 2024

Egresados de la UJAT reciben Premio Estatal de la Juventud 2024


La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) es un gran semillero de talento, aseguró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos al entregar el Premio Estatal de la Juventud 2024, en sus diferentes categorías, entre las cuales recibieron cinco egresados de la máxima casa de estudios.

En la ceremonia que tuvo lugar en el salón Gorostiza del Palacio de Gobierno, estuvo presente el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, para acompañar la entrega a los galardonados.

Por parte de la UJAT, recibieron en Logro Académico, Itzel Guadalupe Martínez López; en Compromiso Social y Derechos Humanos, Luis Fernando Vázquez Magaña; en Ciencia y Tecnología, Iván Soancatl Castro; en Aportación a la Cultura Política y a la Democracia, Wilbert García López y en Protección al Medio Ambiente, Fabián Suárez Arias.

Acompañado por autoridades y funcionarios estatales, el mandatario estatal, reiteró que “en el Alma Mater de los tabasqueños, se concentra mucho talento, gente valiosa y sobre todo valores jóvenes, que nos dan una gran esperanza para un mejor futuro y un mejor porvenir para nuestro estado”.

Cabe señalar, que en este marco, también fueron galardonados en Fortalecimiento a la Cultura y Expresiones Artísticas, Citlalli del Rocío Gallardo Alvarado; en Discapacidad e Integración, Josué Alejandro Flores Romero y en Ingenio Emprendedor, Adolfo Martín Vidal Ruiz.