En puerta Curso de Especialización como modalidad de titulación en la Facultad de Derecho

8 de Febrero de 2018

En puerta Curso de Especialización como modalidad de titulación en la Facultad de Derecho


• El trámite de inscripción se realizará únicamente este viernes 9 de febrero.

Esta semana se realizará el trámite de inscripción para el 16º Curso de Especialización como modalidad de titulación que, a través de su Secretaría Académica, ofrece la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a los egresados de la licenciatura.

El curso ofrece especializaciones en Derecho Ambiental, Derecho Procesal Penal (Sistema Acusatorio), Práctica Civil, Derecho Procesal Laboral, Medios Alternativos de solución a conflictos, Amparo, Argumentación Jurídica, Derechos Humanos y Derecho Electoral.

Inicia el próximo 19 de febrero con la modalidad presencial de lunes a viernes, misma que concluye el 5 de julio, ofreciendo además una modalidad sabatina que comprende del 24 de febrero al 7 de julio, ambas con grupos integrados por 20 estudiantes como mínimo.

El trámite de inscripción se realizará únicamente este viernes 9 de febrero en la Secretaría Académica de la Facultad en horario de 10:00 a 14:00 horas, el cupo estará limitado a 25 alumnos por grupo por lo que el proceso de inscripción cerrará al completarse el cupo de estudiantes.

Los documentos requeridos para dicho trámite son: carta de exposición de motivos, copia del INE, copia de la CURP, copia del memorándum de calificaciones, copia de constancia de terminación de estudios, copia del recibo de cooperación a la escuela por titulación y una fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro.

Mayores informes comunicarse a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, teléfono (443) 313 14 12 o bien consultar la página oficialhttp://www.themis.umich.mx/derecho/.