Entrega Graue diplomas a residentes de la UNAM en el Instituto Nacional de Nutrición

1 de Marzo de 2018

Entrega Graue diplomas a residentes de la UNAM en el Instituto Nacional de Nutrición



• El rector llamó a 212 egresados de especialidades médicas a trabajar por el futuro del país; 170 son de la UNAM

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, participó en la entrega de diplomas de fin de cursos a 212 egresados de residencias médicas y de alta especialidad del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ); 170 son de esta casa de estudios.

Acompañado del secretario de Salud federal, José Narro Robles, y del director del INCMNSZ, David Kershenobich Stalnikowitz, el rector Graue reconoció la dedicación de los egresados, quienes han invertido entre 13 y 15 años en su preparación como especialistas, y les pidió ser actores importantes del futuro de la nación.

“Váyanse enamorados de su profesión, dispuestos a transmitir el conocimiento, levantarse dos, tres veces o las que sean necesarias para construir el futuro de nuestra nación”, dijo en la ceremonia efectuada en el patio central del Instituto.

Allí, Graue Wiechers les pidió recordar y seguir el ejemplo de Salvador Zubirán quien, recordó, fue un enamorado de su profesión, un fundador de instituciones y un líder que encabezó una gran escuela, y educó a generaciones de médicos que más tarde se regarían por los distintos rincones del país.