Entrega Rector de la UA de C Nombramiento como Coordinador de la Tesorería General a Jorge Alanís Canales

22 de Febrero de 2018

Entrega Rector de la UA de C Nombramiento como Coordinador de la Tesorería General a Jorge Alanís Canales



SALTILLO, Coahuila. 20 de febrero de 2018.

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, entregó el nombramiento como coordinador de la Tesorería General al Contador Público, Jorge Alanís Canales.

En la sala de juntas del Edificio de Rectoría, entregó el documento que lo respalda como coordinador de la Tesorería para incorporarse a laborar a partir de este martes 20 de febrero.

El Rector expresó que luego de la renuncia del tesorero Francisco Osorio Morales, por la invitación para incorporarse a la administración estatal, la Tesorería estaba acéfala, por ello era importante que de inmediato se incorporara el contador Alanís como coordinador para atender los procesos administrativos y pendientes que se requieren en la misma.

Hernández Vélez, informó que próximamente y con base a lo que establece el Estatuto, se convocará al Consejo Universitario para elegir al Tesorero General de la máxima casa de estudios. Definió al contador Alanís Canales como un hombre de experiencia y que hará su trabajo como lo exige la nueva realidad de la UA de C.

Por su parte el C.P. Jorge Alanís agradeció la confianza del Rector Salvador Hernández Vélez por la oportunidad que le ofrece de coordinar la Tesorería, que, con profesionalismo y eficacia, afirmó, desempeñará su trabajo.

“Me siento muy contento de regresar a trabajar a la Universidad, le vamos a echar muchas ganas, y con el apoyo de un muy buen equipo de la dependencia, que a la mayoría los conozco, se trabajará muy a gusto y todo saldrá muy bien”, expresó.