Este martes, curso de actualización sobre miscelánea de nuevas leyes en Michoacán

28 de Agosto de 2017

Este martes, curso de actualización sobre miscelánea de nuevas leyes en Michoacán


• Organizan el Seminario de Derecho Constitucional Tributario y el Cuerpo Académico
Derechos Humanos y Garantías Jurisdiccionales de la Facultad de Derecho de UMSNH.

Con la exposición y análisis de temas relacionados con Ley del Sistema Anticorrupción, Ley de Responsabilidades Administrativas, Reformas, adiciones y derogaciones a Código Penal, Ley Orgánica de la PGJEM, Código de Justicia Administrativa, Ley Orgánica de la Administración Pública y Ley de Fiscalización Superior, se llevará a cabo el Curso de Actualización sobre la miscelánea de nuevas leyes en Michoacán, dirigido a la comunidad jurídica y al público en general.

Sin costo alguno y la participación de destacados especialistas en las materias, el Curso se ofrecerá en el edificio central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, este martes 29 de agosto, en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, bajo la coordinación de los catedráticos Jorge Álvarez Banderas y Susana Madrigal Guerrero.

Las exposiciones de los temas antes descritos estarán a cargo de los especialistas José Becerril Leal, Raúl Carrera Castillo, Francisco Sánchez Chanona, Ricardo Martorell Caballero, Raymundo Herrera Espino, Salvador Sandoval Rodríguez y Arturo Bucio Ibarra.

Explicó Jorge Álvarez Banderas que los interesados podrán tomar cualquiera de los módulos de su interés, de acuerdo a las áreas de estudio que desarrollan, con la certeza de que los temas serán abordados con profesionalismo para ilustrar en los recientes cambios a las leyes michoacanas.

Mencionó que el curso se realiza en coordinación con el Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la propia Universidad Michoacana.