Facultad Popular de Bellas Artes comparte con el público actividades de fin de cursos

4 de Julio de 2017

Facultad Popular de Bellas Artes comparte con el público actividades de fin de cursos

Con motivo de fin de semestre, las diferentes licenciaturas que oferta la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, anuncia varias actividades abiertas al público, que servirán como examen para sus alumnos.

Este lunes, a las 19:00 horas, los alumnos de la Licenciatura en Música, presentarán un concierto de percusiones, en el Teatro José Romero, con entrada libre.

Dentro del área de Danza, la dependencia nicolaita invita a las Prácticas Escénicas de fin de semestre que se llevarán a cabo en las Instalaciones del Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) ubicado en Ciudad Universitaria a un lado de la Torre de Rectoría el martes 4 y miércoles 5 de julio a las 18:00 horas.

Como parte de la difusión cultural, la FPBA comprometida con este quehacer universitario, ofrecerá en la Facultad de Filosofía un concierto de Jazz abierto a todo público también, el martes 4 de julio a las 11:00 horas, en el Edificio C-4, en el área de Institutos, también en Ciudad Universitaria, interpretado por el grupo Big Band (Jazz).

Para quienes son aficionados al arte escultórico, los alumnos de Artes Plásticas, montaron una exhibición en los jardines de su sede en Ciudad Universitaria (Edificio A-3), piezas que pueden ser visitadas en cualquier horario durante esta semana.