Festejan Día del Abuelo en la Estancia Infantil de la UdeC

30 de Agosto de 2017

Festejan Día del Abuelo en la Estancia Infantil de la UdeC


* “Es fundamental fortalecer valores y el amor desde temprana edad”: Alicia López de Hernández.

Para celebrar el Día del Abuelo, la Estancia Infantil de la Universidad de Colima organizó una mañana de convivencia con la visita de los abuelitos a las instalaciones de la guardería, esto con el propósito de convivir y generar momentos que serán guardados en la memoria de los pequeños.

Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), dio la bienvenida a los invitados y les agradeció el cariño que brindan a los pequeños al visitarlos en la Estancia Infantil: “Es fundamental fortalecer valores y el amor desde temprana edad”, les dijo.

Asimismo, destacó que es fundamental crear vínculos entre la familia para el desarrollo de los niños y niñas; en este sentido, afirmó, “los abuelos forman parte de un papel importante en la familia”.

Durante el festejo, los abuelos participaron en diferentes actividades de jardinería, Spa, arte en papel, activación física, y disfrutaron de la presentación de un cuentacuentos por parte de la Secretaría de Cultura.

Por último, para despedir a los abuelos y gratificar su visita, los pequeños bailaron y escenificaron la canción “El Ropero”, de Cri-Cri.