Festejan el Día del Trabajador Administrativo en la UABCS

3 de Julio de 2017

Festejan el Día del Trabajador Administrativo en la UABCS

Autoridades universitarias y sindicales de la Universidad Autónoma de Baja California Sur llevaron a cabo el tradicional festejo del Día de los Trabajadores Administrativos en un conocido local de fiestas de la ciudad de La Paz, con objeto de reconocer las labores que cotidianamente realizan en beneficio de la Institución.

El acto, que estuvo encabezado por el Secretario General de la Universidad, Dr. Dante Arturo Salgado González, consistió en una comida para que los trabajadores convivieran; donde además se celebró la entrega de algunos presentes.

“Ésta es una pequeña muestra de gratitud por el esfuerzo permanente que cada día realizan para que la UABCS sea lo que es hoy en día; una institución reconocida socialmente y con altos índices de calidad”, señaló el Secretario General al dirigir unas palabras en nombre del Rector Gustavo Cruz Chávez.

Asimismo, los invitó a mantenerse como lo han hecho hasta ahora: como un gran equipo de trabajo, en donde afortunadamente la unidad interna ha permitido que la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia se mantenga abierta; y que los asuntos laborales con la autoridad universitaria se haga en mesas de negociación donde impera la cordialidad y los intereses institucionales por encima de los personales.

Pie de foto:
La UABCS celebró el Día del Trabajador Administrativo este 29 de junio, en reconocimiento a las labores que realiza diariamente su personal.