Festejará FEUC Día Internacional del Yoga, con macro-clase

15 de Junio de 2017

Festejará FEUC Día Internacional del Yoga, con macro-clase


* Se realizará a las 19:00 horas en las canchas interiores de básquetbol del polideportivo central, este 21 de junio.

Con una macro-clase programada para el día 21 de junio, la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) festejará el Día Internacional del Yoga, declarado así por la Naciones Unidas desde el 2014.

Esta actividad será gratuita y tendrá un cupo limitado a 70 personas. Se realizará a las siete de la tarde en las canchas interiores de básquetbol, ubicadas en el polideportivo del campus central de la Universidad de Colima.

A los y las interesadas en asistir a la macro-clase, que se llama “Celebremos el Día Internacional del Yoga”, se les solicita registrarse vía internet, enviando un mensaje con sus datos al correo feuc@ucol.mx. Los materiales necesarios para acudir a la actividad, a cargo del maestro Erick Calderón, son tapete, agua y una toalla.

El Día Internacional del Yoga fue creado por las Naciones Unidas para concientizar a la población de los beneficios de esta práctica originaria de la India, caracterizada por unir cuerpo, mente y espíritu.

La FEUC, que preside Ciria Salazar, se ha dedicado a incentivar la práctica del yoga a través de diferentes actividades, como el Diplomado para Formación de Instructores de Yoga y una serie de macro-clases especiales en diferentes municipios.

Para mayor información, comunicarse al 316 1122, donde también se podrá realizar el registro.