Finaliza el ciclo “Cine café para todos” de la UAA con proyección de filmes animados sobre día de muertos

8 de Noviembre de 2017

Finaliza el ciclo “Cine café para todos” de la UAA con proyección de filmes animados sobre día de muertos


El programa de “Cine café para todos” de la Universidad Autónoma de Aguascalientes concluirá sus actividades programadas para este año con la proyección de dos filmes animados los próximos 8 y 15 de noviembre, en punto de las 19 horas en la velaría del Edificio 9 de Ciudad Universitaria con entrada libre.

Cabe mencionar que el tema central de las proyecciones versará en torno al Día de Muertos, por lo que se invita a la sociedad en general a formar parte de estas actividades como parte de las acciones emprendidas por la Institución por extender las expresiones artísticas.

Las películas que se proyectarán son “El Libro de la Vida”, producción estadounidense de comedia romántica y aventura, inspirada en la celebración de Día de Muertos; así como “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, filme animado con una deslumbrante mezcla de folclor y un diseño audiovisual inspirado en el origami.

Los interesados en estas actividades pueden recibir más información en el departamento de Difusión Cultural UAA ubicado en el piso 9 del Edificio Académico-Administrativo de Ciudad Universitaria o bien, comunicándose al 9107400 ext. 9030.