Fomenta CEDEFU lucha contra el cáncer infantil

16 de Febrero de 2018

Fomenta CEDEFU lucha contra el cáncer infantil



* Alicia López de Hernández invitó a la familia universitaria a unirse a esta campaña y seguir trabajando de manera intensa en estos temas.

Para promover la lucha contra el cáncer infantil y sensibilizar a la comunidad universitaria, Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU y presienta del Voluntariado Universitario, así como un grupo de estudiantes, realizaron la pega de moños amarillos, color alusivo al cáncer infantil.

López de Hernández, a su vez, invitó a la familia universitaria a unirse a esta campaña y seguir trabajando de manera intensa en las actividades que el CEDEFU y el Voluntariado realizan.

Además, agradeció la participación de los estudiantes y trabajadores que cada mes realizan la entrega de taparroscas, y de las alumnas que tienen la disponibilidad de cortarse el cabello para donarlo y elaborar pelucas oncológicas.

“Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con este padecimiento gracias a la participación del Ejercito de Voluntarios de la UdeC, el cual trabaja de manera socialmente responsable para llevar una sonrisa a cada paciente en proceso de recuperación y tratamiento”, concluyó López de Hernández.