Fomenta UNICACH titulación y educación continua en psicología

23 de Octubre de 2017

Fomenta UNICACH titulación y educación continua en psicología


Rector tomó protesta a graduados de Diplomados de Facultad de Ciencias Humanas

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca entregó constancias a los egresados de quinta generación del programa de Diplomados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, a través del cual brinda educación continua a egresados y se brinda una opción más de titulación a quienes concluyen la licenciatura en Psicología y Desarrollo Humano.

En el Teatro Universitario el rector de la UNICACH tomó protesta a los egresados que mediante los diplomados en Dirección Estratégica de Capital Humano, Psicopatología Infantil y Adolescente y Acompañamiento e Intervención en Tanatología, obtuvieron su título profesional como licenciados en Psicología.

Durante el evento resaltó el esfuerzo y dedicación del alumnado y docentes, quienes a lo largo de siete meses acuden a sesiones dominicales a fortalecer los conocimientos adquiridos en el transcurso de su formación profesional.

Guadalupe Rodríguez Clemente, en representación de los graduador convocó a sus compañeros a sentirse orgullosos de ser egresados de la UNICACH, institución que ha “dejado huella” y que los formó para dar “lo mejor de cada uno mediante habilidades y competencias aprendidas, y con ello brindar un mejor servicio a la comunidad chiapaneca, que es a quien nos debemos como universitarios”.

Agradeció a los docentes y directivos de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales el apoyo brindado domingo a domingo, y a la UNICACH, representada por el rector, Rodolfo Calvo, el brindar más opciones de titulación.

En la ceremonia participaron la secretaria académica, Flor Marina Bermúdez Urbina, la directora de Servicios Escolares, Aurora Evangelina Serrano Roblero, el director de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Oscar Cruz Pérez y la secretaria académica de dicha Facultad, Nohemí Ávila Hernández.