Fomentan identidad universitaria en Facultad de Artes- UNICACH

14 de Agosto de 2017

Fomentan identidad universitaria en Facultad de Artes- UNICACH


Con talleres y recorrido dan bienvenida a alumnado de nuevo ingreso

Con la finalidad de informar a los estudiantes de nuevo ingreso a la Facultad de Artes sobre los servicios y beneficios que tienen como alumnos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y promover su integración a la comunidad universitaria, se realizaron una serie de actividades académicas y recreativas.

Zulema Soulina Gutiérrez Calvo, responsable de la Oficina de Formación Integral del Estudiantado en la Facultad de Artes informó que desde hace dos años realizan actividades dirigidas al alumnado de nuevo ingreso, pero en esta ocasión se brindaron más actividades y recorridos por las instalaciones.

El encargado del Despacho de la Rectoría, Luis Alfredo Sierra Sánchez dijo que la Facultad de Artes es generadora de grandes artistas de proyección nacional e internacional.

Entre las actividades realizadas del 9 al 11 de agosto, destacan los talleres de Identidad Universitaria y Biblioteca Virtual.

Así como recorridos por las instalaciones universitarias para el alumnado de nuevo ingreso a las licenciaturas en Artes Visuales, Gestión y Promoción de las Artes, Música y Jazz y Música Popular.

La idea es que "tengan un buen comienzo, que les permita concluir su formación de forma satisfactoria", conociendo desde ahora los beneficios que tienen al ser unicachenses: tutorías, becas, movilidad estudiantil, apoyo para el servicio social y titulación, mencionó Gutiérrez Calvo.