Impulsa UNICACH proceso de titulación

13 de Enero de 2020

Impulsa UNICACH proceso de titulación


09 de enero de 2020

• La Universidad ofrece 11 modalidades de titulación que favorecen eficiencia terminal

Con la finalidad de favorecer la titulación de los egresados de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), la dirección de Servicios Escolares emitió la convocatoria para el Examen General de Calidad Profesional (EGEL-CENEVAL) para quienes hayan concluido las licenciaturas en Gastronomía, Nutriología, Psicología, Biología, Enfermería y Cirujano Dentista.

El proceso de registro para quienes se interesen en esta modalidad de titulación estará abierto hasta el próximo 5 de febrero y se realizará en la dirección de Servicios Escolares, ubicada en Ciudad Universitaria, Libramiento Norte Poniente.

El EGEL-CENEVAL, es una de las once modalidades de titulación que la UNICACH ofrece a sus egresados, las cuales impactan de forma positiva en la eficiencia terminal del alumnado.
La Universidad ofrece la posibilidad de presentar el EGEL-CENEVAL, una vez cada semestre, la convocatoria vigente contempla la aplicación de la evaluación el 27 de marzo próximo. Mayor información puede solicitarse mediante correo electrónico a aldrin.cruz@unicach.mx, maria.suyapa@unicach.mx o al teléfono 6170440 extensión 4413 y 4418.

Dentro de las opciones de titulación que ofrece la UNICACH se encuentran: Titulación Automática, Memoria de Experiencia Profesional, Participación en Proyecto de Investigación, Informe Técnico, Elaboración de Textos, Tesis Profesional, Cursos Especiales de Titulación, Créditos de Estudios de Posgrado, Informe o Memoria de Servicio Social.

Mientras que para la Escuela de Música se incluye Concierto Didáctico con notas al programa y Grabación de Música mexicana inédita.