Inaugura el Rector el Festival Navideño en la Unidad Regional Norte

5 de Diciembre de 2017

Inaugura el Rector el Festival Navideño en la Unidad Regional Norte


Lunes 04 de diciembre de 2017.

LOS MOCHIS.

La Unidad Regional Norte (URN) se vistió de luces, música, alegría y buenos deseos al recibir la temporada más más esperada del año con el encendido del árbol de Navidad y la inauguración del Festival Navideño a cargo del Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, acompañado de su esposa y directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), licenciada Patricia Corrales de Guerra.

Frente al edificio de la Torre Académica, el Rector expresó su gusto de estar en esta Unidad Regional en una época en que se hacen votos para renovar la esperanza de la paz, el respeto a la cultura y de una mejor convivencia.

“Navidad es sinónimo de esperanza, de alegría y fraternidad, es un tiempo para estar unidos y plantearnos objetivos comunes, es una época para ver el futuro con optimismo, con la certeza de que a cada paso que demos de buena fe le corresponderá una nueva bendición”, expresó el Rector.

Es con este entusiasmo, dijo, como los universitarios sinaloenses y de esta próspera Unidad Regional reciben a la temporada más feliz e iluminada del año.

“Con el encendido del árbol de Navidad ponemos en marcha esta fiesta de la hermandad, deseando a todas las familias universitarias del norte del estado un tiempo de paz, armonía y mucha salud”, fueron los deseos expresados por el dirigente universitario.

De manera especial agradeció a las familias y a los universitarios que se dieron cita para hacer más grande la magia de este encuentro y también a todas las dependencias universitarias que hacen posible esta actividad.

“A todos nuestros amigos de la Unidad Regional Norte les deseo una Navidad con mucho apego a los valores familiares y un Nuevo año lleno de alegría y prosperidad”, manifestó Guerra Liera.

El encendido del árbol dio pie al Festival Navideño donde la Sinfónica de la Universidad interpretó canciones como Blanca Navidad, Navidad Favorita, Rodolfo el Reno, entre otras; se contó con la exquisita interpretación del niño soprano Héctor López Orrantia, del Grupo de la Licenciatura de Teatro y el Coro Universitario.

Acompañaron al Rector en el encendido del árbol el Secretario General, doctor Jesús Madueña Molina; así como el secretario de Administración y Finanzas, maestro Manuel de Jesús Lara Salazar; el Vicerrector de la URN, doctor Toribio Ordóñez Lagarde y el presidente de la Fundación para el Desarrollo de las Artes de la Universidad de Texas, doctor Francisco Rocafuerte.