Incubadora de negocios de la UTA brinda servicio de apoyo técnico a emprendedores

5 de Septiembre de 2019

Incubadora de negocios de la UTA brinda servicio de apoyo técnico a emprendedores


30 de agosto de 2019

• Público en general que cuente con una idea de negocio puede acercarse a la Institución.

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) pone a disposición el servicio de acompañamiento técnico de la Incubadora de Empresas de la Institución, a emprendedores, medianos y pequeños empresarios, así como a público en general que cuente con una idea de negocio.

El encargado de la Incubadora, Luis Ángel Vera Hernández, explicó que el servicio consiste en brindarles asesorías especializadas para evaluar y asegurar la viabilidad de sus proyectos, tomando en cuenta recursos financieros, legales, humanos, técnicos y situación del mercado, con el objetivo de aumentar las posibilidades del éxito de sus planes de negocio.

Mencionó que la incubadora de empresas de la UTA, se apoya de dependencias gubernamentales como la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) y el Centro de Competitividad e Innovación (CECOI), así como de diversas firmas capacitadoras, para otorgar un mejor servicio al emprendedor respecto a convocatorias para solicitar apoyos económicos y capacitaciones.

Puntualizó que el servicio que ofrece la Universidad se enfoca a tres públicos objetivo: personas emprendedoras mayores de 30 años, microempresas, y pequeñas y medianas empresas.

Los interesados en los servicios de esta incubadora pueden comunicarse al teléfono 910 5000 ext. 205, consultar la página de internet www.utags.edu.mx o acudir directamente a sus instalaciones ubicadas en el Edificio XXV Aniversario planta alta de la UTA.