Inicia UAL la campaña “Abrazando a Oaxaca”

13 de Septiembre de 2017

Inicia UAL la campaña “Abrazando a Oaxaca”

La Universidad Autónoma de La Laguna inició la campaña “Abrazando a Oaxaca”, con la cual convocan a la Comunidad Lagunera a apoyar al Estado de Oaxaca ante los graves daños ocasionados por el terremoto ocurrido el pasado jueves 7 de septiembre.

Esta campaña está siendo coordinada por el Área de Vinculación y Extensión Universitaria a cargo de la Lic. Norma Guadalupe Gutiérrez Tovar, ngutierr@ual.mx y en el teléfono directo 7290151.

“Abrazando a Oaxaca”, que arrancó este 11 de septiembre y culminará el próximo viernes 15 a las 19:00 hrs., dio inicio con la invitación que se hizo a los estudiantes, profesores, trabajadores, funcionarios y egresados de la Autónoma de La Laguna.

La campaña de la UAL “Abrazando a Oaxaca”, busca recolectar los siguientes artículos, mismos que se enviarán a las comunidades afectadas del Estado de Oaxaca:

• Agua embotellada , • Leche en polvo, • Alimentos enlatados
• Artículos de limpieza personal tales como: pañales, papel sanitario, jabón, pasta de dientes, toallas sanitarias, etc.

El centro de acopio está ubicado en la Universidad Autónoma de La Laguna, con domicilio en Av. Universidad s/n, Col, El Tajito. Y se entregará los víveres y todo lo recaudado a CARITAS Diocesana de Torreón para su envío oportuno a nuestros hermanos en Desgracia.